Archivo del Blog

martes, 7 de febrero de 2023

Mi amigo secreto


 Tengo un amigo que me escribe, un hombre que me acepta como soy, que me escribe casi a diario por correo y que esta al pendiente de mis textos.


Ya tenemos mucho tiempo de escribirnos, primero eran solo mensajes, despues empezamos a mandarnos fotos y ahora hasta pequeños videos.


El me dice que me desea, que le gusto, que soy ka inspiración de sus momentos de placer a solas, que se toca viendo mis fotos, que me desea.

A mi me encanta ver sus fotos, el desnudo con su miembro duro y grande y mojado, desnudo se ve hermoso, es un hombre muy caliente y apasionado y no se detiene a expresarme sus deseos.

Deseos que esperamos un dia se hagan realidad, realizar todo lo que nos hemos escrito y dicho, y hacerme sentir su mujer.

Me encanta que me diga lo que le provoco y me encanta saber que me desea como si fueera su mujer.

Deseo sentir el placer que nunca he sentido, descubrir sensaciones nuevas, y sentirme deseada y amada.

Que mi cuerpo sienta el placer de sentirlo dentro de mi, y que explotemos muy rico los dos.

En cada correo se van acrecentando los deseos, y solo espero se hagan realidad y podamos realizar todas esas fantasias.

Gracias amigo J por aceptarme y desearme tal cual soy, y gracias por permitirme vivir esta parte de mi vida como travesti y ser parte de mi vida ya.

Todos mis deseos buenos y calientes van para ti.







 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

La necesidad de mostrarnos ante el mundo

Este resumen no está disponible. Haz clic aquí para ver la publicación.