Archivo del Blog

miércoles, 10 de enero de 2024

Visita al cine Savoy enero 2024

Una tarde en el cine Savoy





 



Domingo 7 de enero 2024


El pasado domingo andaba por el centro de la ciudad de Mexico y pase por la plaza que esta frente al cine Savoy, en la parte de arriba hay muchas tiendas de productos eroticos.


Queria comprarme un plug de Joya pero estan muy caros jeje, asi que solo estuve viendo todos los productos.

Al salir me dispuse a visitar el cine ya que ya tenia mucho que ni iba a ese lugar, pague los 80 pesotes de entrada y accedi, eran como las 4 de la tarde.


El lugar estaba muy concurrido, muchos hombres sentados y otros recorriendo los pasillos buscando o solo viendo, algunos esperando algo especifico, otros de plano ya ansiosos.

De repente de veían como se juntaban bolitas de gente a los costados de la pantalla, unos hincados haciendo su mas grande esfuerzo por darle placer a uno o mas chicos.

Otros, los de la primera fila, ya con los pantalones en los tobillos y otros ya sin ellos, mostrando todo lo que tienen y los que pasaban solo se tenían que arrodillar para darse un festín.

En uno de los pasillos centrales pude ver a dos señores ya mayores, calculo mas de 65 dándose amor con mucho frenesí.

En otro pasillo un joven delgado con cabello rizado y largo recibiendo placer de un señor maduro y otros mas solo viéndolos, ese chico fácilmente podría ser travesti, tenia esa pinta.

Cabe aclarar que yo iba de Hombre, no como travesti.

En las butacas de un costado vi a una pareja TS y un chico dándose amor muy rico, yo me senté detrás de ellos para observarlos, ella me parecio linda, en un momento se le cayo algo y me pidió que se lo pasara, se lo di y me agradeció y sonrió, pero seguía atendiendo al chico que estaba con ella.

Entonces me dispuse a seguir buscando, yo quería tocar y chupar un rico pito, asi que vi un señor que ya la tenia de fuera en las butacas de enfrente y me acerque a ayudarlo, primero lo masturbe un poco y despues me lo meti en la boca para darle unas ricas chupadas, el señor se empezó a excitar demasiado, creo que si le estaba gustando la forma en que se lo hacia y así estuve algunos minutos, hasta que se vino, me dejo mi mano llena de leche y quedo todo flojo el señor jejeje.

Después me propuse a buscar otro, uno solo lo toque un rato, otro mas no se dejo mucho, hasta que me senté junto a otro que ya tenia el pantalón en los muslos, primero lo acaricie desde la punta hasta los huevos, primero acaricia la punta, después lo tome con mi mano y empecé a masturbarlo suavemente, después no aguante y me agache para meterlo en mi boca, la tenia muy rica, agarre con mi otra mano sus huevitos y seguí así, el se empezó a mover muy excitado mientras hacia yo eso, después me retiro un poco y empezó a masturbarse el solo, quizá no quería venirse en mi boca y me separe pero no deje de masajearle los huevos y mas abajo de ellos, entre el ano y los testículos logre sentir esa parte donde tenemos el punto G de los hombres, y empecé a masajearlo ahí, el gemía fuerte y acelero su mano hasta venirse, la cantidad de leche que le salió fue impresionante casi cae en la butaca del frente, el se quedo ahí y yo me pare y me moví a seguir recorriendo la sala.

En eso veo que la chica Trans gordita, bonita de cabello chinito ya estaba sola y me hizo una seña para sentarme con ella, así lo hice y empezamos a platicar.

Que ya se había cansado del chico anterior, etc. y es eso le digo que se ve muy linda y me dice que que me tomo, a lo que le respondo - pues con un beso me basta-, ella se sorprendió y me dice bueno, y nos empezamos a besar, besos cálidos húmedos suaves muy ricos que duraron mucho y entre beso y beso platicábamos y reíamos, pero empezó la calentura, yo la bese en el cuello y ella gemía, puso mi mano en mi muslo y me tocaba por encima, hasta que después de un rato me dice:

-Me dejas probarte?-

-Si- conteste

Me desabrocho el pantalón, saco mi pene y me empezó a chupar, yo sentía delicioso, baje si pantalón y empecé a acariciar sus nalgas hasta encontrar su ano y le metí un dedo, ella respondió con chupadas mas intentas.

En eso me dice, me la quieres meter- solo dije que si, no me importo que hubiera mas gente, me puso un condón, se bajo mas el pantalón, se puso en 4 en la butaca, yo me puse detrás de ella y empezamos la acción.

Debo confesar como muchos de mis seguidores lo saben, yo me considero mas pasiva, me excita mas recibir, pero pues el momento estaba muy candente.

Como no tengo mucha experiencia penetrando culos pues batalle un poco la verdad para lograrlo, pero al fin puse y sentí muy rico y ella también, así la embestí varias veces (minutos) hasta que me vine, en eso ya nos corrieron de la sala porque cerrarian el cine, nos acomodamos nuestras ropas y nos salimos.


Ya en la calle y con luz puse ver mejor como era, rostro femenino, mas alta que yo, figura media a robusta, leginns femeninos, cabello femenino, ojos claros, labios pintados, la verdad para mi se me hizo bonita.

Platicamos un rato mas y nos acompañamos al metro y pues espero que de aqui surja una amistad ya que me gusto como convivimos y lo rico que lo hace.

Le conte que tambien me visto de mujer y mis gustos y me acepto asi.

En fin ese fue mi domingo 

imagen iluistrativa no es la del relato










 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

La necesidad de mostrarnos ante el mundo

Este resumen no está disponible. Haz clic aquí para ver la publicación.