Archivo del Blog

domingo, 25 de febrero de 2024

Que paso en el Cine Savoy 24 feb 24

 



No tenia planeado ir ya que tenia que hacer unas compras, pero dije por si las dudas y me da tiempo pues me llevo una tanguita debajo de mi pantalón, y si, me dio algo de tiempo.

Llegue al cine mas o menos a las 5 pm mi idea era chupar unos cuantos penes o ver que se daba, entre y empecé a recorrer los pasillos para ver que había de bueno, ya estaban las típicas parejitas dándose rico entre las butacas, maduros, jóvenes, de todo.

Entre las butacas de la izquierda vi a un transexual con cabello chino, falda y body puesto, hasta tacones traía y pues me llamo mucho la atención.

Me senté junto de ella y empecé a platicar y le dije si me permitía acariciar sus piernas, me dijo que claro que si, pero creo que mis manos estaban muy frias jejeje, de ahí se creo una platica muy amena, pero en cierto momento se acerco mas a mi y pues empezamos a cachondear muy rico, primero caricias, besitos, hasta terminar con besos apasionados, yo chupándole las tetas y metiendo mano por debajo de su falda.

El faje subió de calor y me baje el pantalón para sacar mi pene y pues yo traia mi tanga jajajaja asi que nos reímos mucho.

Empezó a chuparla muy rico pero quiso algo mas, saco un condón, me lo puso y se sentó delante de mi, y trataba de meterlo, todo esto mientras gente nos rodeaba para ver la acción, detrás de nosotros, delante, a los lados, estábamos dando un show jejeje

Después se volteo dándome la espalda y volvió a metérsela, debo confesar que yo al ser pasiva pues no logro tener al máximo la excitación, pero algo se pudo jejeje solo que no me vine.

En eso seguíamos cuando se acerco un señor a nuestro lado y empezó a acariciarla, ya entre los dos la acariciábamos, pero lo sorpresivo fue que ese señor también tenia una tanga puesta y tacones jejejeje

Entonces pensó que yo como estaba de chico pues quería que lo cogiera a el , pero no jejeje ni siquiera lo intente jejeje

Así estuvimos los tres, mientras que el señor me la chupaba, la trans y yo nos besábamos y yo acariciando sus nalgas, después se la chupe al señor un poco, con condón, así que no se le paro mucho. Llego la hora de cerrar el cine y nos corrieron de ahí, La trans salió sin despedirse, el señor quería su numero así que corrió a alcanzarla y yo me fui de ahí jejeje.

Así que bueno, yo quería algo diferente y me toco disfrutar esto.

Así que veamos que se da y mejor aceptar la invitación de un chico para vestirme completa y sentirme femenina.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

La necesidad de mostrarnos ante el mundo

Este resumen no está disponible. Haz clic aquí para ver la publicación.